«Gastos de envío: España: 425€ – Islas: 710€ / Protocolo de pago: 50% al confirmar el pedido – 50% restante al momento de la entrega. Descuento para clientes nuevos: 16% «W72AFZ5C» en su primer pedido. ¡Gracias por su confianza!»

Información legal

Información legal

Este sitio web es propiedad de Maype Containers, S.L..

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a las presentes condiciones legales, la legislación española y, cuando corresponda, la normativa europea aplicable.La finalidad de este portal es ofrecer información sobre nuestros productos, facilitar la compra en línea y proporcionar soporte al cliente. Maype Containers, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido, diseño o configuración del sitio web, así como las condiciones de acceso y uso.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos de este sitio web —incluyendo textos, imágenes, logotipos, marcas, nombres comerciales, diseños, software y código fuente— son propiedad de Maype Containers, S.L. o de terceros autorizados, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa.

Limitación de responsabilidad

  • Maype Containers, S.L. no se hace responsable de los posibles daños derivados del uso incorrecto o inadecuado de los productos adquiridos.

  • Tampoco se garantiza la disponibilidad ininterrumpida del sitio web, aunque se realizan todos los esfuerzos razonables para evitar interrupciones o fallos técnicos.

Legislación y jurisdicción aplicable
En caso de controversia derivada de la interpretación, ejecución o validez de las presentes condiciones, las partes acuerdan someterse expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del país del cliente, según la dirección de facturación indicada en el momento de la compra, de conformidad con la normativa y tratados internacionales vigentes. Las partes renuncian de manera expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de los derechos irrenunciables que pudieran asistir al consumidor en su país de residencia.

Scroll al inicio