Reclamaciones

En Maype Containers, S.L. trabajamos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. No obstante, si en algún momento considera que no hemos cumplido con sus expectativas, puede presentar una reclamación para que podamos resolverla de forma rápida y justa.
Canales para presentar reclamaciones
El cliente puede presentar su reclamación a través de cualquiera de los siguientes medios:
Correo electrónico: enviando un mensaje a contacto@maypecontainers.es con el asunto «Reclamación».
Correo postal: dirigiendo una carta a:
Maype Containers, S.L.
Calle Franc Comtat núm. 313
08224 – Terrassa (Barcelona), EspañaFormulario de contacto disponible en https://maypecontainers.es.
Información necesaria
Para poder tramitar su reclamación de forma eficaz, deberá indicar:
Nombre completo y datos de contacto.
Número de pedido o factura.
Descripción detallada del problema.
Documentos o fotografías que respalden su reclamación (si procede).
Plazos de respuesta
Confirmaremos la recepción de su reclamación en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
Evaluaremos el caso y le ofreceremos una respuesta en un máximo de 14 días hábiles.
Solución y seguimiento
Dependiendo de la naturaleza de la reclamación, la solución podrá consistir en:
Reparación del producto.
Sustitución del producto.
Reembolso total o parcial.
Otras medidas correctivas acordadas entre las partes.
Resolución alternativa de litigios
Si el cliente no queda satisfecho con la solución propuesta, podrá recurrir a los mecanismos de resolución alternativa de litigios, como la Junta Arbitral de Consumo o la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea disponible en:
https://ec.europa.eu/consumers/odr